Los Hidroneumáticos de Velocidad Variable de
TAOSA BOMBEO son la mejor opción para abastecer
la cantidad de agua que su construcción va a requerir.
Taosa vende y hace la instalación de equipos de bombeo, ofrecemos siempre la solución adecuada para satisfacer la cantidad de agua que necesita su proyecto con la mejor tecnología y calidad.
Sistemas de bombeo con más de 20 años de experiencia nos respaldan para brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.
Tenemos una larga lista de clientes satisfechos, que diariamente disfrutan los beneficios que nuestros equipos les ofrecen.
Equipos de bombeo para Edificios de departamentos, Edificios de Oficinas, Hospitales, Hoteles, Centros comerciales, Edificaciones comerciales, Colegios, Universidades, Clubes deportivos.
Nuestros sistemas de bombeo de agua son de alta eficiencia se componen de bombas que pueden ser de varias maneras de funcionar algunas son de caracol con succión frontal, otras son verticales multipasos según las características de la instalación que van a abastecer.
Vienen totalmente integrados, con sus tableros que automatizan la operación de los equipos según se vaya generando la demanda de agua en la instalación.
Sistemas de Bombeo
Están montados sobre un chasis el cual le da estructura y fuerza a todos los componentes, de esta manera hace muy fácil el traslado del equipo al punto donde va a ser instalado.
Facilita y hace que en menor tiempo sea instalado y puesto en funcionamiento el equipo ya que solamente se alimenta la corriente eléctrica y se hacen las conexiones a la cisterna donde se va a abastecer.
Los equipos de bombeo que vendemos operan con el concepto de velocidad variable el cual hacen más eficiente su operación teniendo un ahorro en el consumo de energía eléctrica, ya que las bombas al arrancar no generan picos consumiendo una gran cantidad de Electricidad.
Su operación es suave esto representa menor nivel de ruido en el cuarto de máquinas y también le da un mayor tiempo de vida a los motores y a las partes que Lo componen ya que no hay esos arranques y paros constantes que hacen los equipos tradicionales de bombeo.